sábado, 27 de diciembre de 2008

21 Preguntas para... Dragón Sergio

Tenemos el placer de contar la entrevista realizada a la última incorporación caletera. Vino de la mano de Pollo JuanFRAN, quien presentó sus grandes cualidades para llevar la importante tarea de guardar la portería del Sporting en la Liga Interna. Sergio se fue haciendo con la filosofía caletera rápido y también fichó por el F-7 caletero. Apunta maneras este buen cancerbero macareno.
Conozcamos un poquito más a: DRAGÓN SERGIO!!


1. Una Bebida: principalmente una cerveza, pero para por las noches, un barcelo....

2. Una Comida: la verdad es que a pocas cosas le hago feo... pero si tengo que elegir, espagueti a la carbonara.

3. Un Número: el 6

4. Un Color: el azul!!! pero me gusta mas oscuro... XD

5. Un Sueño: no tengo un sueño en conreto...

6. Un Ekipo: El betis hasta la muerte....

7. Tu ídolo futbolístico: sinceramente no tengo... pero me gustan como juega gerrard y lampard...

8. El mejor jugador del Sporting: no llevos demasiados partidos con el sporting pero como ya lo conocia de antes debo decir que pollo juanFRAN, aunque ultimamente.... XDXDXDXD

9. El jugador más leñero del Sporting: no hay jugadores leñeros en el sporting... el futbol es un deporte de contacto!!!

10. El jugador más ebrio del Sporting: mmmm.... no he llegado nunca a este punto con vosotros, por lo que repondo que yo XDXD

11. Fútbol de ataque o defensivo: depende... prefiero defensivo y a las contras....

12. El mejor momento con el Sporting: pues diria que mi debut porque todavia no he vivido grandes cosas con el sporting, aunque espero vivirlas....

13. El peor momento con el Sporting: mi debut en F-7.... se me hacia la porteria inmensa y taba muy nervioso.... XDXD

14. Un gol con el Sporting: mio no, desde luego XDXD pero me quedo con el del kikon el otro dia en tartessos....

15. Tu mayor virtud: mmmm... no se... supongo que la vision...

16. Tu mayor defecto: la velocidad de reaccion y movimiento XDXD

17. La mayor virtud del Sporting: su gente!!!

18. El mayor defecto del Sporting: jugar partidos a las 3 de la tarde XDXD pero ya se que es inevitable XDXD

19. Porqué abandonarías el Sporting: por lesion....

20. Lo que más te gusta del Sporting: la organizacion que tiene... es brutal!!

21. Un mensaje para la afición:
Animos caleteros!!!!! con vuestro aliento todas victoria es posible!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No te gusta ná coxinoo!!Poniendo ahi fotos con mujeres con clase!!Dragon abre las alass!!
Un abrazo!!

Fran

Anónimo dijo...

Ese dragon ball,presentame alas morenas y a la rubia tambien,no vea si stan wenaaaaaaaa,abre las alas y ...eeeeeeeeee
Un abrazo!!