miércoles, 19 de septiembre de 2012

Demasiado campo para este equipo


El día 18 de Septiembre jugaba el Sporting de la Caleta f.s. contra C.D. Olimpia Macarena F.S en el caluroso pabellón de San Luis. El equipo cayó derrotado por 4-1. Los convocados para este partido fueron Dragón Sergio, Fantasía Lope, pollo juanFRAN, Luisa Allheart, Montaño Ballack&Decker, Nikolaidis Amazing y Luisito Owen. En la grada, ejerciendo las funciones de mister, American Kika.

El partido empezó con un juego muy rápido ya que en los pabellones de parquet se juega muy acelerado. El Sporting intentaba hacer su juego pero sin demasiada intensidad, lo que provocaría una contra de 2 contra 1 y que Olimpia abriera el marcador pronto. El Sporting no se vino abajo y aprovechó el saque rápido de banda para coger desprevenido al equipo contrario y poner las tablas Luisa Allheart. El partido continuó en la misma dinámica, a la hora de defender se hacía muy bien,pero las perdidas provocaban grandes contra golpes del equipo contrario, lo que provocó que no tardaran en llegar las ocasiones para el otro equipo, algunas de las cuales consiguieron materializar. 
El Sporting de la Caleta no tuvo su día de cara a la portería y no consiguió materializar ninguna oportunidad mas, siendo el resultado final de 4-1.

No se jugó un mal partido, pero nos cogieron a las contras y ahí no supimos reaccionar. No estamos acostumbrados a este tipo de terreno...
Felicitar al C.D. Olimpia Macarena por la victoria y desearle suerte en sus futuros partidos y competiciones.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

A pesar del resultado pienso q no se jugo mal del todo. En defensa estuvimos muy bien pero en ataque estuvimos faltos de ideas y bastante fallones en los pases.
La semana que viene empieza la liga y creo que el equipo está preparado para jugar con las reglas de tartessos.
Vamos echarle un poco más de huevos señores!!!!
Kika Vilanova

Anónimo dijo...

Pienso que se jugo un buen partido, donde todos dieron lo máximo. Solo nos falto definición arriba. Este año nos salimos en Tartessos!!!!
Abrazos

Montaño

C.D. Olimpia Macarena F.S. dijo...

buenas equipo,lo primero gracias por venir a jugar y despues felicitaros por el partido jugado ayer chavales,bastante igualado la verdad hasta los ultimos minutos en los que vinieron los ultimos goles,pero muy bien la verdad,os deseamos que tengais un buen inicio de competicion,ya nos volveremos a ver,un saludo

Anónimo dijo...

Dragon, guapísimo lo de los nombres!!!!!!!!

El Sporting se saleeee!!!!!

Abrazos
Montaño

Anónimo dijo...

Buenisima dragon lo de los nombres¡¡¡¡¡ hasta ahora no he podido meterme en la cronica¡¡

TQm¡¡


Pepe crouch